Mortal Kombat X funcionará a 1080p y 60 fps

Usará una versión modificada del Unreal Engine 3.
Mortal Kombat X funcionará a 1080p y 60 fps
·
Actualizado: 3:48 21/8/2020

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat, ha dicho que apuntan a que la décima entrega de la saga funcione a 1080p de resolución y a 60 imágenes por segundo.

De momento no ha comentado qué consolas disfrutarán de estas especificaciones, aunque es de esperar que PlayStation 4 y Xbox One (además de PC) funcionen de esta forma.

Lo que sí que ha desvelado es que el motor gráfico que están usando es en realidad una versión muy modificada del Unreal Engine 3.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir