Lo que nos espera en el E3 2014

Confirmados, rumoreados y sospechados, éstos serán los juegos que esperamos ver en el próximo Electronic Entertainment Expo.
Lo que nos espera en el E3 2014
·

El E3 ya está aquí, prácticamente. Llega el Electronic Entertainment Expo 2014, el hype, los rumores, las altas expectativas y, a posteriori, las decepciones por esos juegos que no se presentaron. Pero bueno, las quinielas son un clásico, y nosotros nos disponemos a recoger todos los juegos que podrían aparecer, además de los confirmados o esperados. La importancia de esta feria del ocio electrónico que se celebra de manera anual en Los Ángeles está fuera de toda duda, y las compañías se reservan muchos de sus anuncios más importantes para ella. Nosotros ya estamos preparándonos para traeros toda la información desde allí; a ver cuántos de estos deseos se materializan.

Lo que nos espera en el E3 2014

Microsoft

Microsoft, después de un inicio con algunos tropezones, parece tener las cosas claras. Las cosas no van nada mal para Xbox One, pero la compañía norteamericana quiere que vayan mejor. La consola ya está al mismo precio que PlayStation 4, su servicio de Games with Gold da el salto a la nueva generación, y los juegos parecen que, más que nunca, serán lo definitivo. Éstos serían los anuncios que podríamos ver en su conferencia del E3.

PUBLICIDAD
Títulos ya revelados

El nuevo Gears of War: Una de las grandes bazas de Xbox One para el futuro, aunque lleva sólo unas semanas en marcha, de la mano de Black Tusk. Es posible que veamos el juego, aunque de hacerlo sería, muy probablemente, una cinemática generada por ordenador que nos deje ver su estética.

Fable Legends: Ya conocemos algunos detalles de él, por lo que lo más probable es que aparezca con un nuevo tráiler o demostración, que nos deje ver cómo lucirá la jugabilidad de lo nuevo de Lionhead.

Lo que nos espera en el E3 2014 1

Sunset Overdrive: Tras la avalancha de detalles, Insomniac probablemente puede mostrar lo que todavía no conocemos. El modo multijugador y otros detalles son las apuestas más seguras

Quantum Break: Lo nuevo de Remedy Entertainment debuta a finales de año, y no estaría de más que, por fin, veamos su jugabilidad en todo su esplendor, ya que hasta el momento sólo hemos visto algunos atisbos. Nota del redactor: Ya con este especial escrito, Microsoft anunció que su jugabilidad se pospondrá hasta la gamescom. Quizás el juego esté presente de otra forma.

Rumores posibles

Forza Horizon 2: El spin-off de Forza Motorsport parece que dará para una saga paralela. Mundo abierto en la América profunda, un espectacular sistema climático y la evolución del concepto social son las hipotéticas claves de este título.

Halo Anniversary: Ya sea con Halo 2 revisado para Xbox One, o con los cuatro primeros episodios de la saga, se da prácticamente por hecho que "el viaje del Jefe Maestro comienza en 2014" con este recopilatorio.

Crackdown 3: Microsoft ha venido soltando pistas de este título desde el anuncio de Xbox One, aunque parece apuntar a que el juego se irá a 2016. ¿Veremos al menos una cinemática?

Halo 5: La entrega en exclusiva de Xbox One también podría mostrarse, con al menos sus primeras imágenes in-game. También podríamos conocer su fecha, probablemente, cercana a noviembre de 2015.

Lo que nos espera en el E3 2014 2

Project Nagano: Platinum Games trabajaría en una exclusiva para Xbox One, que sería un título de acción y se lanzaría en 2016. Pocos detalles se conocen sobre él, aunque su existencia parece segura.

PUBLICIDAD

Phantom Dust: Microsoft ha registrado el nombre recientemente, por lo que el rumor de su retorno cobra fuerza. El juego debutó en Xbox –la original–, y la secuela llegaría a la nueva generación.

Xbox One blanca: Microsoft podría celebrar el primer año de Xbox One en el mercado con el modelo blanco, que además llegaría en una edición con Sunset Overdrive. ¿Quizás con un disco duro de 1TB?

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir