OlliOlli disfrutará de compra cruzada en PlayStation

Este mes se incluirán marcadores online.
OlliOlli disfrutará de compra cruzada en PlayStation
·

Roll7 ha anunciado que OlliOlli será un juego de compra cruzada, por lo que si ya poseéis la versión para PS Vita de este juego, también recibiréis gratis las de PS3 y PS4 cuando estas se pongan a la venta.

Además, como también será compatible con Cross Save podremos importar nuestra partida de una consola a otra sin mayores problemas. Por otro lado, la compañía ha comentado que están preparando dos actualizaciones para este mismo mes.

La primera de ella solucionará un molesto error que provocaba que la consola se colgara, mientras que la otra añadirá marcadores online, algo que los jugadores llevaban demandando desde que el juego se estrenó, tal y como el propio estudio ha reconocido.

OlliOlli es un nuevo juego de skate en dos dimensiones que combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre OlliOlli

Portada OlliOlli
OlliOlli Xbox One PSVITA PC PS3 PS4 Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de OlliOlli
Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir