The Order: 1886 se planteó funcionar a 24 imágenes por segundo

Buscaron en todo momento un estilo cinematográfico.
The Order: 1886 se planteó funcionar a 24 imágenes por segundo
·

Ready at Dawn siempre ha defendido que The Order: 1886 está desarrollando buscando un enfoque cinematográfico, y que esto ha sido algo clave para elegir la tasa de imágenes por segundo que tendrá, es decir, 30.

Eso sí, ahora el estudio ha revelado que en su búsqueda por el estilo cinematográfico incluso consideraron limitar la tasa de imágenes a 24 por segundo, imitando así la de las películas, algo que descartaron porque al final acababa afectando demasiado negativamente al juego.

"60 imágenes por segundo responde genial y demás, y disfruto jugando a 60 imágenes, pero cambia demasiado la estética del juego", afirma Dana Jan, de Ready at Dawn, y asegura que The Order: 1886 a 60 imágenes parece "más algo de Discovery Channel que una película de ciencia ficción", por lo que finalmente se ciñeron a los 30.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Es un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará a principios del año que viene en exclusiva para PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Order: 1886

The Order: 1886 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en febrero de 2015. El juego está ambientado en una versión alternativa de Londres durante la época victoriana, donde una orden de caballeros lucha contra amenazas sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir