Loading Human se financia en Kickstarter

Es una aventura de realidad virtual.
·

En ocasiones anteriores os hemos hablado sobre Untold Games, que en colaboración con el actor y cineasta italiano Flavio Parenti, están desarrollando Loading Human, una mezcla de aventura en primera persona y aventura gráfica de corte clásico, diseñada para Oculus Rift y Project Morpheus, y mandos de movimiento como Sixense STEM y Razer Hydra.

Con todavía 8 días por delante, Loading Human ha conseguido financiarse en Kickstarter, y ahora disponen de algo más de una semana para conseguir alcanzar los objetivos opcionales, que incluyen doblaje al castellano.

En Loading Human controlaremos a André, a quien el Alzheimer le hace perder rápido su memoria. Su esposa Michelle no quiere que se olvide de su relación ni de ellos, por lo que crea un mundo virtual para que se conserven sus recuerdos de manera digital.

El juego está previsto para PC y PS4, y os dejamos un enlace a su proyecto en Kickstarter para más información y donde podéis apoyarlo, además de encontrar más información.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Aventura Gráfica
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir