Loading Human llegará a PSVR el 13 de octubre

La exploración se acompañará con los propios pensamientos del protagonista.
·

El primer capítulo de Loading Human llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation VR.

Se presenta como "el juego de aventuras del futuro", y está desarrollado por Untold Games y publicado por Maximum Games.

"El juego es un significativo paso adelante en el mundo de la realidad virtual", señalaba la consejera delegada de Maximum Games, Christina Seelye. "En Loading Human los jugadores se sumergen por completo en un hermoso mundo alternativo en el que interactúan con los entornos que les rodean."

PUBLICIDAD

En Loading Human, los jugadores se meten en la piel del hijo de un moribundo científico. El padre, que está en una base del Ártico, pedirá a su hijo que consiga la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio.

Loading Human llegará a PSVR el 13 de octubre Imagen 2

Durante el juego, los jugadores podrán escuchar los pensamientos del personaje principal, que le acompañarán durante las exploraciones.

Loading Human empezó en 2014 como un proyecto financiado en Kickstarter. Ahora, dos años después, prepara su lanzamiento a la realidad virtual.

El juego también estará disponible en Oculus Rift, aunque se desconoce su fecha de publicación.

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Realidad Virtual
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir