Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 llegará en octubre

El 'comecocos' volverá a PS3, 360, Wii U y 3DS.
·

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2, la secuela del último juego del mítico 'comecocos' que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS el próximo mes de octubre.

El juego nos contará una nueva historia protagonizada por Pac, Spiral y Cylindria. Además de controlar a Pac-Man para las secciones de aventura, también podremos controlar a Spiral y Cylindria en fases sobre raíles.

Por el momento no tenemos muchos más detalles, pero estaremos atentos para ofrecéroslos tan pronto como nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para PS3 vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

Otras noticias sobre:

pac-man y las aventuras fantasmales 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir