Vandal

El nuevo contenido descargable de The Last of Us se muestra en vídeo

Llega este mismo miércoles.
El nuevo contenido descargable de The Last of Us se muestra en vídeo
·
PS3 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler del próximo contenido descargable que recibirá The Last of Us, la última obra de Naughty Dog para PlayStation 3.

En él podremos ver las distintas novedades que incluirá, como sus nuevos mapas multijugador, las armas extras que añadirá y las nuevas habilidades que nos permitirán usar.

Este contenido descargable está incluido en el pase de temporada del juego e incluye lo siguiente: el Pack de mapas Territorios Abandonados, el Pack de habilidades de supervivencia profesionales, el Pack de habilidades de supervivencia de simulación, el Pack superviviente y el modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Próximamente también llegará a PlayStation 4 en una versión que incluirá todos sus contenidos descargables y diversas mejoras gráficas. Este nuevo contenido descargable llegará este miércoles.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir