El nuevo contenido descargable de The Last of Us se muestra en vídeo

Llega este mismo miércoles.
El nuevo contenido descargable de The Last of Us se muestra en vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler del próximo contenido descargable que recibirá The Last of Us, la última obra de Naughty Dog para PlayStation 3.

En él podremos ver las distintas novedades que incluirá, como sus nuevos mapas multijugador, las armas extras que añadirá y las nuevas habilidades que nos permitirán usar.

Este contenido descargable está incluido en el pase de temporada del juego e incluye lo siguiente: el Pack de mapas Territorios Abandonados, el Pack de habilidades de supervivencia profesionales, el Pack de habilidades de supervivencia de simulación, el Pack superviviente y el modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Próximamente también llegará a PlayStation 4 en una versión que incluirá todos sus contenidos descargables y diversas mejoras gráficas. Este nuevo contenido descargable llegará este miércoles.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir