Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Los acompañantes del héroe nos ayudarán en la aventura.
·

Focus Home ha distribuido nuevas imágenes de Bound by Flame, el nuevo juego de rol para PC, PS3, PS4 y Xbox 360 que se lanza la semana que viene, el día 9 de mayo.

En esta ocasión, tras mostrarnos las diferentes personalizaciones del héroe, Spiders Studio enseña los distintos acompañantes que estarán con nosotros a lo largo de la aventura, ayudándonos a acabar con los enemigos.

Uno de ellos es Sybil, el joven mago, con ataques a distancia y la posibilidad de sanar al personaje. Randval el guerrero es un experto en combate cuerpo a cuerpo y atraerá a los enemigos. Rhelmar el elfo es experto en combate a distancia y disparará flechas a los enemigos mientras nosotros les atacamos desde cerca. Edwen la bruja es experta en ataques de poder oscuro a distancia, mientras que Mathras el no-muerto es un experto en combate cuerpo a cuerpo. Estos dos últimos pueden además tomar el control de los enemigos y hacer que luchen por nosotros durante un tiempo.

Imágenes:

Más sobre Bound by Flame

Portada Bound by Flame
Bound by Flame PS4 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 9/5/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis Bound by Flame
Bound by Flame para PS4 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir