Tekken Card Tournament 2.0 mejorará también los torneos

Bandai Namco da más detalles de esta actualización.
·

Bandai Namco nos desvela nuevos aspectos de la versión 2.0 de Tekken Card Tournament, que se lanzará en mayo. En esta ocasión, nos dan detalles sobre los torneos.

Como parte de la actualización, el juego contará con un gran número de novedades en los torneos. Habrá nuevas pantallas de Torneo, con clasificaciones actuales y las previas. Se incluirán, así, torneos especiales con requisitos de participación concretos.

De este modo, se podrán encontrar torneos restringidos por nivel mínimo del jugador, nivel del mazo, selección de personajes, etc. Los nuevos potenciadores de equipo se podrán usar también en los torneos.

Imágenes:

Más sobre Tekken Card Tournament

Portada Tekken Card Tournament
Lanzamiento: 4/3/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir