Hwoarang se muestra en Tekken Card Tournament

El luchador será la próxima adición de este juego.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Tekken Card Tournament, su juego gratuito de lucha y cartas, que sumará un nuevo personaje jugable este mismo mes: Hwoarang.

En las imágenes podemos ver el modelo 3D de Hwoarang, que ha sido completamente rehecho para el juego, adaptándolo a las necesidades móviles.

El luchador llega acompañado de un nuevo set de cartas y un abanico de nuevos efectos exclusivos de combate. Como siempre, luchará haciendo gala de su particular taekwondo.

Tekken Card Tournament es un juego de cartas online gratuito para tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores webs. En él tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Tekken Card Tournament

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir