Hwoarang llegará este mes a Tekken Card Tournament

Se prepara para repartir patadas en este juego gratuito.
·

Bandai Namco ha anunciado que Hwoarang será jugable este mes en Tekken Card Tournament, su juego gratuito de lucha y cartas.

El modelo 3D de Hwoarang ha sido completamente rehecho para el juego. Llega acompañado de un nuevo set de cartas y un abanico de nuevos efectos exclusivos de combate. Como siempre, luchará haciendo gala de su particular taekwondo.

Tekken Card Tournament es un juego de cartas online gratuito para tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores webs. En él tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken Card Tournament

Portada Tekken Card Tournament
Lanzamiento: 4/3/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir