Vandal

Lords of the Fallen nos deja ver nuevas ilustraciones

El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
·
Actualizado: 11:41 22/8/2019

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de de Lords of the Fallen, el nuevo juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

En esta ocasión nos muestran lo que parece ilustraciones e imágenes promocionales del juego, que nos dejan ver el estilo visual por el que apostará este título de nueva generación.

Su historia nos pondrá en la piel de Harkyn, quien a pesar de ser odiado por la sociedad, es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído. Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Lords of the Fallen

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir