Worms se tomará un descanso después de Battlegrounds

Quieren ver cómo hacer que la saga recupere su atractivo.
Worms se tomará un descanso después de Battlegrounds
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El jefe de desarrollo de negocio de Team 17, Nick Clarkson, ha señalado que tras el lanzamiento de Worms Battlegrounds, la nueva entrega de la saga para Xbox One y PlayStation 4, ésta se tomará un descanso para intentar que vuelva a ser atractiva comercialmente.

Aparentemente, la última entrega, Worms: Clan Wars, no ha funcionado demasiado bien, y en el estudio esperan que este descanso le haga bien para que pueda celebrar su vigésimo aniversario –que se celebra el año que viene– en plena forma.

Clarkson señala que a excepción de Worms Battlegrounds, que está en pleno desarrollo, Team 17 ha preferido dejar la saga reposar mientras se "reagrupan para ver qué podemos hacer" de cara a los 20 años de Worms.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Worms Battlegrounds

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación PS4 con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir