Worms Battlegrounds se estrenará el 30 de mayo

Se muestra su primer tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:54 30/9/2020

Team17 ha anunciado que Worms Battlegrounds, el primer juego para PS4 y Xbox One de esta veterana saga, se lanzará en Europa el próximo 30 de mayo.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido el primer tráiler del juego, gracias al cual podremos echarle un vistazo a cómo será su jugabilidad y a su apartado gráfico. Además, junto a este vídeo también se han distribuido nuevas imágenes, entras las cuales se incluye su portada.

El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa y 60 imágenes por segundo, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Worms Battlegrounds

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación PS4 con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir