Shisui Uchiha será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Podremos controlarle por primera vez.
Shisui Uchiha será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Bandai Namco ha anunciado que Shisui Uchiha será uno de los nuevos personajes jugables de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar en vídeo al Tercer Raikage combatiendo contra Naruto, por lo que podremos ver todos sus combos, movimientos y técnicas especiales en acción mientras usa al protagonista de la serie como saco de boxeo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir