Trials Fusion se luce en un nuevo tráiler

El juego debuta en tres semanas.
Trials Fusion se luce en un nuevo tráiler
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Trials Fusion, el juego de trial que nos permitirá realizar extremas acrobacias a bordo de nuestra moto de cross.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos echarle un vistazo a los escenarios sobre los que nos tendremos que mover mientras intentamos no caernos de la moto.

Trials Fusion se estrenará en Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril. Al igual que el resto de juegos de la saga, volverá a estar desarrollado por Red Lynx y se tratará de un juego arcade en 2D en el que tendremos que llegar al final de cada nivel de la manera más espectacular posible, manteniendo la verticalidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir