Soul Calibur II HD Online recibe una nueva actualización

Mejora su sistema de emparejamientos.
Soul Calibur II HD Online recibe una nueva actualización
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado que Soul Calibur II HD Online ha recibido una nueva actualización.

Su añadido más importante es una mejora en los filtros de búsqueda de partida, por lo que ahora debería encontrarnos un oponente de nuestro nivel y región con mayor facilidad. Por otro lado, se ha incluido la opción de solicitar una revancha en las partidas libres, se han solucionado varios bugs (como uno con Cervantes que provocaba que el juego se bloqueara) y finalmente se ha añadido un icono con la calidad de la conexión de cada jugador.

Soul Calibur II HD Online se puso a la venta el pasado 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos canales de distribución digital. Tal y como su propio nombre indica, se trata de una versión con gráficos en alta definición y multijugador online de esta entrega de la saga. Su precio es de 18,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir