Siegfried no será el protagonista en el nuevo Soul Calibur

El director comenta algunos nuevos detalles del juego.
Siegfried no será el protagonista en el nuevo Soul Calibur
·

Daishi Odashima ha desvelado algunos nuevos detalles del próximo Soul Calibur, que como se apuntó recientemente, podría tomar el nombre de Soul Edge 2.

Odashima comenta en Twitter la lista de protagonistas de la saga. Para él, Mitsurugi es el héroe del primer juego, Xianghua de Soul Calibur, Nightmare en Soul Calibur II y Siegfried en Soul Calibur III y IV. "Luchadores favoritos a un lado, parece que todo el mundo piensa que Siegfried es el protagonista principal. Al menos para los capítulos más recientes."

"Todo lo que puedo decir ahora del protagonista principal del nuevo juego no será Siegfried. ¡Es un secreto! El protagonista principal no se puede revelar aún así que usad vuestra imaginación. Él o ella estará muy involucrado con las dos espadas", en referencia a Soul Calibur y Soul Edge.

Odashima también ha comentado que su reciente trabajo ha contado con mucho presupuesto por parte de Namco, aunque no aclara si se trata del nuevo Soul Calibur/Edge o de otro proyecto.

Ramón Varela

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir