Soul Edge 2 podría ser el nuevo juego de la serie de lucha de Namco Bandai

Daishi Odashima lo prefiere a un Soul Calibur V.
Soul Edge 2 podría ser el nuevo juego de la serie de lucha de Namco Bandai
·

Daishi Odashima, director del Team Soul, ha ofrecido nuevos detalles del próximo juego de la serie Soul Calibur, cuyo desarrollo está confirmado. Aunque no tiene plataformas anunciadas, se esperan al menos las dos consolas de alta definición.

Todo parece indicar que el próximo juego no será Soul Calibur V, ya que el equipo se inclina más por una secuela de Soul Edge, Soul Blade en Europa, el primero de la saga que se lanzó en PSOne.

"Creo que el título Soul Edge encaja mejor en el juego que Soul Calibur. Más allá de Soul Calibur 1, la historia siempre se centra en Soul Edge. Además, a todos parece que les gusta más Soul Edge que Soul Calibur. Es algo en lo que he pensado desde hace tiempo." Las dos espadas son el eje de la historia.

Odashima también comenta que es su favorita: "Parece más fuerte y el diseño es mejor. Especialmente el ojo."

"Nunca pensé que Soul Calibur tendría series numéricas. Creí que sería Soul Edge, Soul Calibur, Soul XXX, etc. Soul Edge (Soul Blade) va sobre Soul Edge. Soul Calibur sobre Soul Calibur. Soul Calibur 2 va sobre Evil Calibur. El resto de juegos -Soul Calibur III, IV y Broken Destiny- sobre Soul Edge."

Ramón Varela

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir