Vandal

Gameforge desvela las estadísticas de Aion con una nueva imagen

El juego celebra su segundo año como título gratuito.
·
PC 

Gameforge ha distribuido una nueva imagen de Aion.

Con ella, la compañía pretende mostrarnos las estadísticas y curiosidades más importantes que el juego ha registrado en su segundo año como un título de carácter gratuito, por lo que podremos descubrir por ejemplo cuáles son las clases más populares y cuántos personajes se han creado hasta la fecha.

Aion es un juego de rol multijugador masivo en línea que comenzó requiriendo de suscripciones mensuales para seguir jugando, pero que posteriormente se volvió gratuito. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2009 en exclusiva para PC.

A continuación os dejamos con la imagen para que podáis comprobar todos sus datos por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Aion: The Tower of Eternity

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rizaruky · 06/03/2014 21:15
[respuesta:11]Vale, gracias me lo has dejado todo bastante claro jaja

Si, hace un tiempo vi lo de la Beta pero lei que era solo para los que habian jugado y dejaron de jugar antes de rehacerlo. Pero miraré de todas formas, 13 euros al mes no es muy excesivo igualmente, me lo pensare ^^[/respuesta]

JuviaTan · 01/03/2014 19:50
[respuesta:10]Aun no he pagado nada ya que aun voy con el mes de prueba que trae al comprarlo, pero cuesta en torno a los 13€ que si juegas desde Pc puedes pagarlo incluso desde la cartera de Steam. El juego a mi me esta gustando bastante, pero eso no significa que sea lo mejor que hay actualmente aunque hay quien opina eso, yo lo dejo en el aire pero ya te digo que por el momento me gusta mas que WoW. Hay un rumor que dice que si creas varios personajes en el mismo servidor y mundo te aumenta la tasa a pagar pero es tonteria hacerte mas de un personaje porque con uno puedes acceder a todas las clases del juego.
Esto hay a quien le parece una basura pero yo explico el porque, hay 7 clases básicas y para poder evolucionar a la clase avanzada deben mejorar una segunda clase predeterminada, por ejemplo para ser paladín necesitas tener gladiador a lvl 30 y con-jurador (es el healer principal) al lvl15. Pero hay mas, al subir a la clase avanzada puedes tomar 5 habilidades extra de 2 clases en particular, por ejemplo de nuevo el paladín puede tomar habilidades del conjurador, heal, protect y demás o tomar alguna del Guerrero y potenciar su faceta de tanque.
El juego cuenta ademas con mazmorras, raids, Trials (Es simplemente matar a un Boss muy difícil), PvP, aunque no lo he probado aun. El leveo cuenta con cierta dificultad, es decir, no vas a levear al personaje del lvl 1-50 en un fin de semana, probablemente te tomase una semana o dos si no eres muy activo. Es entretenido y el que este en ingles importa cuanto menos poco ya que al poco tiempo te darás cuenta que entiendes todo lo que dicen e incluso sera algo que ni tendrás que pensar demasiado, ir a matar jabalies!
De todos modos creo que puedes probar el juego de forma gratuita con una "beta" que dan, puedes informarte un poco mas en la pagina pero creo que existe esa opción.[/respuesta]

rizaruky · 01/03/2014 14:13
[respuesta:5]Yo lo acabé dejando por el tema de la subasta y el CD de las instancias, necesitabas ser Gold y al principio guay porque con el dinero del juego lo pagabas, pero en el server que estaba se empezaron a poner a 90 millones cada GP, era jugar para comprar el GP o pagar cuota mensual :S

Como esta el FFXIV? llevo un tiempo pensando ir y probarlo, pero el tema de la cuota mensual me echa para atras, cuanto pagas al mes?[/respuesta]

Torashiro86 · 01/03/2014 03:53
Pues me ha dado el gusanillo, lo voy a probar, que total es free, mientras me decido si pillarme el FFXIV o no

Samain · 01/03/2014 03:04
Juegazo, el mejor pvp outdoor y el mejor pvp masivo.  Eso si, esta muy suavizado respecto a su salida en 2009, antes era mas hardcore y realmente un reto desde nivel bajo. Ejemplo claro la quest de las tres llaves. Instancias como dark poeta pasaron a mejor vida, es una pena porque era de lo mas divertido aunque hay otras cosas nuevas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir