Vandal

Diario de desarrollo de Left Behind

Es el contenido descargable de historia de The Last of Us.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el diario de desarrollo de Left Behind, su primer y único contenido descargable centrado en ampliar la historia para un jugador, por lo que en él sus desarrolladores nos explicarán cómo fue su proceso de creación.

Left Behind es una nueva campaña para un solo jugador situada antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la aventura original. En ella manejaremos a Ellie y tendremos que recorrer este peligroso universo repleto de infectados sin la fuerza con la que contaba Joel. Está disponible en PlayStation Store desde el pasado 14 de febrero.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.
En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 03/03/2014 16:20
A ver si baja de precio y me lo pillo.

geri_gsx · 01/03/2014 22:50
el contenido me encanta pero la poca durabilidad que ofrece y sin trofeos ni nada (creo que solo uno de cobre por el hecho de pasartelo) hace que ni de coña pague los 15 euros que cuesta... o que los hubiera pagado vamos, ahora ya seguro que no porque ya lo he visto entero con el gameplay de uno de youtube. si fuera boyante de pasta pues sí, me parece un gran juego y esta dlc es una especie de complemento o puntilla para conocer mas a fondo a ellie... pero repito NO por 15 euros xd

NakedSnake80 · 01/03/2014 17:54
tan facil que es aprender ingles solo memorizando las frases de algunos juegos subtitulados y ya lo tenes si sabes coordinar todo ,asi aprendi yo jejej

Saludos

Multis · 01/03/2014 14:45
Post equivocado

Lord_Wolf · 28/02/2014 19:04
Pero porque no lo subtitulan? :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir