Peter Molyneux, el creador de la saga Fable, ha admitido que su tercera entrega fue un "desastre".
"Creo que Fable III fue un desastre", dijo Molyneux. "Se construyó para que fuera mucho más grande de lo que fue. Cuando hago un juego tengo en mente una joya perfecta. Fable para mí era esta bella, increíble, divertida, sorprendente, artística y maravillosa gema que cualquiera podría haber jugado y que enganchara instantáneamente".
"La gema que estaba en mi cabeza nunca se ha llegado a materializar, ya que siempre ha fallado de una forma u otra. Pienso que Fable 1, para ser el primer juego que hice de ese tipo, no estuvo mal. Tenía fallos gigantescos y había problemas técnicos como las animaciones que no funcionaron, pero no estuvo mal".
"Creo que Fable II fue un paso en la dirección adecuada. Si recuperara mi tiempo, tomaría los avances hechos de Fable 1 a Fable II, haría los mismos avances de Fable II a Fable III y gastaría otro año entero trabajando en Fable III. ¿Pero sería la gema perfecta que estaba en mi cabeza? No", concluyó.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!