Vandal

Capcom planea traer Monster Hunter Frontier G a Occidente

Aunque tienen que adaptarlo a las características de cada mercado.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

Yoshinori Ono de Capcom ha dicho que tienen pensado traer Monster Hunter Frontier G a Occidente.

"La letra G del título implica que es compatible con muchas plataformas, incluyendo PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita", dijo Ono. "La razón por la cual hemos llevado el juego a tantas plataformas es porque tenemos pensado distribuirlo fuera de Japón en un futuro, pero no podemos lanzarlo ahora tal y como está, ya que necesitamos adaptarlo a las características únicas de cada región".

Monster Hunter Frontier es un juego online que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluye más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. En Japón es un título que requiere de cuotas mensuales, por lo que no sabemos si este modelo de negocio se mantendrá cuando llegue a Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Godkinga · 10/02/2014 01:08
Chachipiruli

Aoshi__Nihon · 05/02/2014 11:24
[respuesta:37]Vita dwe todas formas está sacando mucho JRPG de estos raros, y la verdad es que estoy contendo. respecto a lo que dices, la opción es Toukiden, que ha mejorado en jugabilidad a su referente más directo.[/respuesta]

Venel · 05/02/2014 10:53
Si, pues espero que no pongan el online de pago ... xD

japadie · 04/02/2014 19:50
Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo MH para VITA con graficazos  y un online de infarto y dejarse de tonterías. No pasa nada porque no haya base de consolas porque si sacan ese juego, las ventas de la VITA se van a quintuplicar. Es decir, que un MH nuevo para VITA es lo que todo el mercado de videojuegos necesita. Se igualará el mercado de las portátiles, competirán más entre ellas y habrá mejor calidad y más cantidad de juegos en ambas plataformas.

Manint · 04/02/2014 13:23
[respuesta:34]Porque traerán pocos. La oferta salvaje del MH de 3DS (50% de descuento) no fue una medida para un juego con buenas ventas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir