Nuevo tráiler en inglés de Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Se estrenará el 14 de febrero.
Nuevo tráiler en inglés de Danganronpa: Trigger Happy Havoc
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

En esta ocasión nos encontramos con el segundo vídeo del título localizado ya al inglés, donde nos explicarán un poco mejor las reglas del juego mortal al que sus protagonistas tendrán que enfrentarse para intentar salir con vida, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su jugabilidad.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc será una revisión actualizada del juego que se lanzó originalmente en PSP. Su protagonista será Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

Estará disponible en Europa el 14 de febrero en exclusiva para PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un videojuego de aventura visual y misterio desarrollado y publicado por Spike Chunsoft. Lanzado originalmente para la PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2010, el juego ha sido posteriormente adaptado y lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita, PC (Steam), PlayStation 4, y dispositivos móviles iOS y Android. Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, conocida por sus intrigantes historias, personajes memorables y su mezcla única de géneros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir