Ryse: Son of Rome recibe descargables gratuitos y de pago

Nuevos mapas y avatares para el multijugador.
Ryse: Son of Rome recibe descargables gratuitos y de pago
·

Microsoft ha anunciado que Ryse: Son of Rome, su juego de acción ambientado en la Antigua Roma, ha recibido dos nuevos contenidos descargables para su modo multijugador, uno de pago y uno gratuito.

La actualización gratuita añade dos nuevos eventos en el modo Gladiador que transcurre en diferentes mapas. El primero es una torreta enemiga que nos bombardeará hasta la muerte sin previo aviso hasta que la destruyamos, mientras que el segundo son diferentes estatuas que aparecerán en el mapa para mejorar nuestras barras de salud y foco.

La de pago, llamada "Colosseum Pack", tiene un precio de 3,99 dólares –a falta de la confirmación en Euros– y añadirá dos arenas nuevas. Una está inspirada en Stonehenge y la segunda, llamada Ascensión, nos invitará a luchar para salir del Hades. Este paquete también incluye apariencias de Commodus y Centurion.

Os dejamos con un vídeo de ambos descargables.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crytek y publicado por Microsoft Studios. Originalmente lanzado como título exclusivo para la Xbox One en noviembre de 2013, el juego posteriormente se lanzó para Microsoft Windows en 2014. Ambientado en el Imperio Romano, sigue la historia de un soldado llamado Marius Titus, que busca vengar la muerte de su familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir