El remake de Final Fantasy IV: The After Years para móviles no incluye todos los contenidos originales

Faltan mazmorras.
El remake de Final Fantasy IV: The After Years para móviles no incluye todos los contenidos originales
·

Square Enix lanzó a finales de noviembre Final Fantasy IV: The After Years, un remake de la secuela de la cuarta entrega de la saga para iOS y Android, aunque este no incluye todo el contenido del juego original.

El título en sus orígenes se lanzó en formato episódico y en cada capítulo había unas mazmorras muy desafiantes que obligaban al jugador a subir mucho de nivel para poderlas afrontar con garantías, las cuales han sido eliminadas de esta versión por algún motivo. A pesar de ello, los objetos de estas mazmorras siguen estando en el juego y pueden obtenerse de una manera diferente.

A cambio han introducido unos pequeños extras para facilitar el comienzo de la aventura a los jugadores que ya tuvieran Final Fantasy IV para sus dispositivos móviles. Su precio es de 14,49 euros y su historia tiene lugar diez años después de la aventura de Cecil, Rosa, Kain, Rydia y el resto de personajes del juego original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy IV: The After Years

Final Fantasy IV: The After Years para PC es un remake tridimensional de Final Fantasy IV, aparecido para Super Nintendo en los años 90. Esta nueva versión adaptada a iPhone cuenta con personajes clásicos y también con nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Contando con diez historias diferentes para jugar, primero tendremos que desbloquearlas para luego elegir el orden en el que lo hacemos. La luna, además, tiene presencia en los combates, haciendo que sus diferentes fases causen distintos efectos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir