Papa Pear Saga se expande a todo el mundo

El título llega a más tiendas digitales y está disponible ya a nivel mundial.
·

Aunque Papa Pear Saga se lanzó en Europa el pasado mes de agosto, este título de los creadores de Candy Crush llega ahora a todos los mercados mundiales en su versión para móviles y tabletas.

Papa Pear Saga es un juego gratuito y cuenta con una versión inicial de 120 excitantes niveles en 8 episodios distintos. La versión móvil cuenta también con la capacidad de sincronización con Facebook para que los jugadores puedan progresar, desbloquear niveles y acceder al juego en múltiples plataformas para disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

En esta ocasión el desafío para los jugadores de Papa Pear Saga será disparar con habilidad las Papa Pear hacia una selección de barriles sobrepasando complicados laberintos de obstáculos.

Imágenes:

Más sobre Papa Pear Saga

Portada Papa Pear Saga
Papa Pear Saga Android iPhone
Lanzamiento: 13/8/2013 · Género: Puzle
Los creadores de Candy Crush nos traen a Android un divertido y frenético juego en forma de puzles y juego de habilidad, donde lanzaremos frutas -peras, más concretamente- a través de enrevesados niveles. Conseguir la máxima puntuación, desbloquear los diferentes power-ups y retar a nuestros contactos vía Facebook -con el que mantiene juego cruzado y sincronización-, serán la estrategia a seguir, tal y como en el mencionado juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir