Vandal

Assassin's Creed IV: Black Flag para PC ya está terminado

Información sobre sus mejoras y ediciones.
·
PC 

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed IV: Black Flag para Windows ya está terminado, y que estará disponible para la venta a partir del 21 de noviembre de 2013, tal y como estaba previsto. Además, ha detallado las diferentes ediciones del juego para esta plataforma:

Standard Edition, disponible en formato físico o digital.

Deluxe Edition, una edición de lujo que incluye el juego, además de contenido extra del juego con nuevos escenarios para descubrir y explorar, objetos adicionales de personalización y una nueva aventura protagonizada por Aveline.

Uplay Deluxe Edition, un paquete digital exclusivo que incluye todos los contenidos de la edición "Deluxe Edition", además de un pack de contenido del juego adicional, "El Orgullo de las Indias Occidentales". Este contenido extra es exclusivo para para la edición "Uplay Deluxe", y se puede reservar aquí.

Con respecto a las mejoras visuales, Ubisoft explica que ha trabajado con Nvidia para ofrecernos varias tecnologías de la compañía, tales como: "God Rays, con los que Ubisoft Montreal ha podido pintar rayos de luz que iluminan una escena desde arriba; horizon-based ambient occlusion + (HBAO+) con la que se logran unas sombras más realistas y detalladas alrededor de los objetos que obstruyen los rayos de luz; percentage-closer soft shadows (PCSS), para conseguir sombras difuminadas más realistas, y temporal anti-aliasing (TXAA), con la que los bordes son más suaves. Al añadir texturas 4K mejoradas, podemos decir no ha habido nunca un momento mejor para navegar por alta mar", escribe Ubisoft.

Por último, Ubisoft nos recuerda que aquellos que compren alguna de las tarjetas Nvidia GeForce GTX TITAN, 780 Ti, 780, 770, 760, 660, 670, 680, y 690 en tiendas físicas y electrónicas colaboradoras, recibirán una copia gratuita de Assassin’s Creed IV: Black Flag junto a otra de Splinter Cell Blacklist.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergiopatiN · 09/11/2013 11:42
[respuesta:28]ajjaja nono un pc entero pero por piezas, osea todo lo elijo yo y pido que me lo testeen haya =). Yo llevaba mucho tiempo sin pillarme una torre ya que siempre me muevo con portatiles, pero para trabajar en videojuegos, con 3d y tal necesito algo ya fijo, que es mucho mejor =D[/respuesta]

Lunedi · 09/11/2013 09:45
[respuesta:24]Pues me alegro de que sea asi, de ese modo no tengo que perder mi fe en la humanidad.... Otra vez ;)[/respuesta]

Malak · 09/11/2013 02:16
Yo tambien me cabreé bastante en su día con la optimizacion del 3.Y hasta que no vea a la gente dando su opinion...,me esperaré.

gmk240 · 09/11/2013 01:01
[respuesta:27]Ten cuidado con lo de pillarte PCs ya enteros, te cobran mucho dinero de mas por la cara.
A mi hace tiempo me cobraron 800 euros por un PC que solo tenia una HD 5450, una grafica que vale 40 euros...[/respuesta]

SergiopatiN · 09/11/2013 00:04
[respuesta:26]ya lo se si XD, me he pillado el pc entero, pero uno de sus componentes era este XD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir