Tardan 5 horas en recorrer a nado el mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag

Un canal de Youtube lleva a cabo esta proeza.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Assassin's Creed IV: Black Flag es una de las entregas de la saga que cuenta con el mundo abierto más grande, si sacamos de la ecuación a Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey.

Pero la pregunta es... ¿Cómo de grande es el mapa? Desde el canal de YouTube How Big is the Map? han planteado la cuestión y han querido darle una respuesta.

Sin descansos y sólo con las interrupciones inevitables del propio juego, tardaron 4:51:15 en recorrer el juego a nado.

En el canal de YouTube también se pueden encontrar otros vídeos para determinar cómo de grande es el mapa de Fallout 76 o el de Red Dead Redemption 2. Podéis verlos aquí y aquí, respectivamente.

En otras noticias relacionadas con Ubisoft, recientemente se ha filtrado Project Bowmore, del que podéis leer más en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir