Tardan 5 horas en recorrer a nado el mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag

Un canal de Youtube lleva a cabo esta proeza.
·

Assassin's Creed IV: Black Flag es una de las entregas de la saga que cuenta con el mundo abierto más grande, si sacamos de la ecuación a Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey.

Pero la pregunta es... ¿Cómo de grande es el mapa? Desde el canal de YouTube How Big is the Map? han planteado la cuestión y han querido darle una respuesta.

Sin descansos y sólo con las interrupciones inevitables del propio juego, tardaron 4:51:15 en recorrer el juego a nado.

PUBLICIDAD

En el canal de YouTube también se pueden encontrar otros vídeos para determinar cómo de grande es el mapa de Fallout 76 o el de Red Dead Redemption 2. Podéis verlos aquí y aquí, respectivamente.

En otras noticias relacionadas con Ubisoft, recientemente se ha filtrado Project Bowmore, del que podéis leer más en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir