Assassin's Creed 4: Black Flag y Rogue llegarán a Switch, según una tienda griega

La tienda online griega The Console Club ha listado Assassin's Cred 4: Black Flag y Assassin's Creed Rogue Remastered para la consola híbrida.
·

Assassin's Creed IV: Black Flag y Asssassin's Creed Rogue Remastered están en camino para Nintendo Switch, según apunta una filtración.

La tienda online griega The Console Club ha listado ambos juegos de Ubisoft para la consola híbrida de Nintendo. Poco después de que el listado comenzara a difundirse por internet, fue eliminado, pero pueden encontrarse capturas en foros como ResetEra.

PUBLICIDAD

En dicho foro, Daniel Ahmad, analista de la industria del videojuego en Niko Partners, ha asegurado que la filtración es "real".

En el listado se apunta que ambos juegos llegarán en un paquete único a Switch a un precio de 38,90 euros y con una fecha de lanzamiento fijada el 6 de diciembre de este año.

En mayo de este año llegó a Switch un pack que incluía la remasterización de Assassin's Creed III, Assassin's Creed III: Liberation, y todo el contenido adicional lanzado para aquel título.

En la madrugada del miércoles al jueves, en concreto, en la noche del 5 de septiembre a las 00:00 hora peninsular española, tendrá lugar un Nintendo Direct de 40 minutos donde se mostrarán juegos que llegarán a Switch en 2019.

Assassin's Creed IV: Black Flag se publicó en octubre de 2013 con versiones para consolas de la pasada generación y de la actual. Protagonizado por Edward Kenway, el juego nos lleva a las aguas caribeñas de 1700 al mando de un barco pirata.

Assassin's Creed Rogue se publicó en PS3 y Xbox 360 un año después y en él controlamos a Shay Patrick, un asesino convertido a templario que sitúa en un barco en el Atlántico Norte, por donde viajaremos para cazar a nuestros antiguos compañeros. En marzo de 2018 se publicó una remasterización para PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir