Vandal

FX Interative nos ofrece 10 de sus juegos más vendidos por 2,95 euros

La compañía también se suma a las ofertas de Halloween.
·
PC 

FX Interactive ha elegido 10 de sus juegos de más éxito y, con motivo de Halloween, los ha rebajado a un precio de 2,95 euros cada uno.

Entre estos títulos encontramos juegos como Drakensang: The River Of Time, El Rey Arturo, Call of Juarez o Runaway 2, todo ello con el tratamiento de FX Interactive, que, entre otras cosas, garantiza una adaptación total al castellano.

Podéis encontrar todas estas ofertas aquí, aunque sólo tenéis hasta el 15 de noviembre para adquirir los juegos que más os gusten.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DeLorean · 01/11/2013 08:51
De todas formas yo les pediría que se pudieran usar sistemas de pago tipo paysafe y una pequeña aplicación de escritorio con la que controlar todos los juegos de fx (no hace falta que sea tipo steam con amigos y todo eso, algo básico pero ordenado).

Theraneo · 31/10/2013 22:00
Yo he comprado el Death to Spies Gold (y eso que lo tengo, pero en ruso xD)...

sorkan · 31/10/2013 20:44
Lástima que el sistema no funcione. Llevo toda la tarde intentando 'loguearme' para comprar juegos y no puedo... una pena... 4 horas con el sistema caído y sin respuesta. O el sistema está saturado de peticiones (lo cual me alegra porque venderán a trillones), o no hay nadie atendiendo el estado del servidor.

ganasdecriticar · 31/10/2013 20:16
hoy esta gratis el sparta- la batalla de las termopilas

rykotxet · 31/10/2013 16:11
Siempre geniales estos de FX. Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir la expansión extra que lleva el Drakensang Anthology con respecto al Drakensang The River of Time Edición Oro sin comprar el Drakensang Anthology?

También tengo un código del Hollywood Monsters 2 para intercambiar. Es de los que te dan cuando te compras un juego en físico durante el primer mes de lanzamiento del juego, pero no lo he usado porque ya tenía el juego. Si alguien tiene otro código distinto sin usar y le apetece cambiarlo con el mío del Hollywood Monsters 2, que avise.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir