Mañana habrá anuncios de The Walking Dead: Season Two

Telltale Games promete novedades para el martes.
·

Telltale Games ha adelantado que mañana, martes 29 de octubre, realizará anuncios sobre la segunda temporada de su juego por entregas basado en los cómics de The Walking Dead.

Se espera, por tanto, que The Walking Dead: Season Two sea presentado oficialmente mañana. La compañía ha indicado que el anuncio se realizará a mediodía en horario del Pacífico (costa oeste de EE.UU.), por lo que tendrá lugar a último hora de la tarde española, cuando sean las 20 h (horario peninsular).

Confiamos en que la compañía anuncie las plataformas, número de capítulos y fecha de lanzamiento del primer episodio de esta segunda temporada.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir