Assassin's Creed IV: Black Flag puede durar hasta 80 horas, según Ubisoft

Sería el tiempo que nos llevaría completarlo al 100%.
Assassin's Creed IV: Black Flag puede durar hasta 80 horas, según Ubisoft
·

Jean-Sebastien Decant, diseñador principal del juego, ha afirmado que, según sus cálculos, Assassin's Creed IV: Blag Flag tendrá una duración de hasta 80 horas, siempre y cuando queramos completar el juego al cien por cien.

Decant explica que terminar la historia principal será cuestión de unas 20 horas, y que luego podremos invertir entre 50 y 60 en completar el resto de misiones y posibilidades que nos ofrece el mundo abierto.

El diseñador explica que hay tres ciudades "enormes" y quince "localizaciones únicas", así como "muchas islas", y que para cruzar el mapa de una punta a otra nos llevaría entre 15 y 20 minutos si fuésemos navegando sin parar.

PUBLICIDAD

Por último, añade también que podremos "teletransportarnos" por el escenario, ya que se activarán puntos a los que trasladarnos automáticamente con cada objetivo que cumplamos, para aquellos que prefieran el camino rápido para moverse.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 29 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir