Assassin's Creed IV: Black Flag puede durar hasta 80 horas, según Ubisoft

Sería el tiempo que nos llevaría completarlo al 100%.
Assassin's Creed IV: Black Flag puede durar hasta 80 horas, según Ubisoft
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Jean-Sebastien Decant, diseñador principal del juego, ha afirmado que, según sus cálculos, Assassin's Creed IV: Blag Flag tendrá una duración de hasta 80 horas, siempre y cuando queramos completar el juego al cien por cien.

Decant explica que terminar la historia principal será cuestión de unas 20 horas, y que luego podremos invertir entre 50 y 60 en completar el resto de misiones y posibilidades que nos ofrece el mundo abierto.

El diseñador explica que hay tres ciudades "enormes" y quince "localizaciones únicas", así como "muchas islas", y que para cruzar el mapa de una punta a otra nos llevaría entre 15 y 20 minutos si fuésemos navegando sin parar.

Por último, añade también que podremos "teletransportarnos" por el escenario, ya que se activarán puntos a los que trasladarnos automáticamente con cada objetivo que cumplamos, para aquellos que prefieran el camino rápido para moverse.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 29 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir