Un nuevo juego para móviles parodia la polémica del Caso Bárcenas

Consigue sobres y asciende en tu carrera política.
·

Los videojuegos de móviles para parodiar y criticar el actual panorama político se están convirtiendo en algo muy común últimamente, y el último ejemplo de ello lo encontramos en "Bárcenas! Coge tu sobre!", donde como podréis imaginar por el nombre, se arremete contra la situación que ha rodeado al extesorero del PP.

Desarrollado por los valencianos de Geotap Games, en él tendremos que encarnar a un trabajador de un imaginario partido político con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de sobres posibles para ascender en nuestra carrera política.

Para obtenerlos tendremos que avanzar por diversos niveles esquivando todo tipo de obstáculos, como son la Justicia o la crisis. Por suerte contaremos con la ayuda de ciertos amigos, como el contacto en Hacienda o el encubridor, quienes facilitarán nuestra misión.

PUBLICIDAD

El juego está disponible tanto para móviles como para tabletas iOS y Android. Además, Geotap Games ha prometido entregar sobres con 100 euros entre los jugadores que más compartan la aplicación antes del 31 de octubre.

Bárcenas! Coge tu sobre! en App Store

Bárcenas! Coge tu sobre! en Google Play

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BARCENAS! Coge tu sobre!

Portada BARCENAS! Coge tu sobre!
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Acción
BARCENAS! Coge su sobre! para Android es un juego parodia de la situación política española, satirizando los escándalos de corrupción que han salpicado al Partido Popular, encarnados y centrados en la figura de Luis Bárcenas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir