A Link Between Worlds podría desvelar claves sobre el futuro de Majora's Mask

Al menos, eso insinúa Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda.
·

Eiji Aonuma ha sido preguntado en una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados en la New York Comic Con, la convención de cómics de la ciudad de Nueva York, por el posible regreso de Majora's Mask. El productor de la serie Zelda apunta a que tendremos que estar atentos a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

"Me gusta cuando Zelda se pone realmente oscuro", ha dicho uno de los asistentes al preguntar a Aonuma. "Sé que has producido Wind Waker y este nuevo juego", en referencia a la próxima entrega para Nintendo 3DS, el antes citado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. "Me pregunto si tienes algún tipo de información sobre Majora's Mask porque es mi Zelda favorito. Por favor, di que vas a hacerlo en Wii U".

Ante esta pregunta dirigida desde el público, Aonuma ha respondido que "si juegas con A Link Between Worlds, quizá obtengas respuestas. Quizá encuentres alguna información".

Desde luego, no es un secreto que entre los habituales guiños a otras entregas, en el juego los encontrarán algún elemento de decoración, pues los aficionados más atentos ya lo han visto en vídeos promocionales. No está claro, por tanto, si Aonuma se refiere a este guiño o a si habrá algún tipo de vinculación más fuerte con Majora's Mask en este nuevo título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir