A Link Between Worlds podría desvelar claves sobre el futuro de Majora's Mask

Al menos, eso insinúa Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda.
·

Eiji Aonuma ha sido preguntado en una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados en la New York Comic Con, la convención de cómics de la ciudad de Nueva York, por el posible regreso de Majora's Mask. El productor de la serie Zelda apunta a que tendremos que estar atentos a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

"Me gusta cuando Zelda se pone realmente oscuro", ha dicho uno de los asistentes al preguntar a Aonuma. "Sé que has producido Wind Waker y este nuevo juego", en referencia a la próxima entrega para Nintendo 3DS, el antes citado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. "Me pregunto si tienes algún tipo de información sobre Majora's Mask porque es mi Zelda favorito. Por favor, di que vas a hacerlo en Wii U".

Ante esta pregunta dirigida desde el público, Aonuma ha respondido que "si juegas con A Link Between Worlds, quizá obtengas respuestas. Quizá encuentres alguna información".

Desde luego, no es un secreto que entre los habituales guiños a otras entregas, en el juego los encontrarán algún elemento de decoración, pues los aficionados más atentos ya lo han visto en vídeos promocionales. No está claro, por tanto, si Aonuma se refiere a este guiño o a si habrá algún tipo de vinculación más fuerte con Majora's Mask en este nuevo título.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir