Prueba A Classical Survival Horror antes de su finalización

Su creador busca apoyo en Lánzanos.
·

Bruno Vidal está buscando financiación para terminar su proyecto homenaje al género survival horror, A Classical Survival Horror. Para demostrar el trabajo realizado hasta el momento, ha liberado una versión pre-alfa que podéis descargar en los enlaces de esta noticia. Para ejecutarlo, basta abrir UDK.exe en la carpeta Binaries.

"El videojuego estará lleno de puzles, exploración, y quizás en un segundo plano, pero no menos importante, enfrentamientos con criaturas extrañas de pesadilla", comenta Vidal. El juego está desarrollado en Unreal Engine 3.

El juego ha recaudado 180 euros de los 7000 necesarios, con 82 días aún por delante.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Classical Survival Horror

A Classical Survival Horror es un cancelado juego de terror que intentó financiarse en la plataforma de crowdfunding Lánzanos con escaso éxito tras solo recaudar 252 euros de los 7.000 euros que pedía su autor, Bruno Vidal. El título iba a ofrecernos una aventura que homenajearía al género de los Survival Horror clásicos, dando mucha más importancia a los puzles y la exploración sobre la acción, aunque también iba a contar con un buen número de extrañas criaturas de pesadilla a las que tendríamos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir