Rain nos muestra un nuevo vídeo promocional

Enfatiza la banda sonora y las sensaciones del juego.
Rain nos muestra un nuevo vídeo promocional
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Rain, un nuevo título descargable para PlayStation 3 vía PlayStation Network que se centra en intentar transmitir las sensaciones que experimentaremos al jugarlo.

Este vídeo hace énfasis en la banda sonora, la idea de la lluvia y la experiencia de Rain, e incluye tanto imágenes reales como secuencias extraídas de su jugabilidad.

En Rain nos encontraremos con personajes invisibles que sólo pueden verse gracias a la lluvia o a la interacción con objetos repartidos por el escenario y donde nos embarcaremos en una aventura llena de puzles y plataformas.

Estará disponible en Estados Unidos el 1 de octubre, el 2 en Europa, y tendrá un precio de 14,99 dólares o 12,99 euros. Además, las reservas se beneficiarán con extras como avatares, un tema dinámico y un montaje musical.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre rain

Portada rain
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: PS Network / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis rain PSN
En un juego que podría ser descrito como minimalista, el estudio japonés de Sony nos trae una aventura en la que tendremos que perseguir a una chica invisible que solo se revela bajo la lluvia, detectando su silueta. Precisamente tendremos que usar la lluvia con cuidado, ya que seremos invisibles siempre ante los enemigos, salvo cuando estemos bajo ella. Un juego de aventura, plataformas y puzles que no deja indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir