World of Tanks se prepara para recibir máquinas japonesas

Se sumarán a los tanques de naciones ya presentes.
·
Xbox Reveal

Wargaming, desarrollador y editor especializado en juegos de carácter free-to-play, ha anunciado hoy que uno de sus juegos más exitoso, World of Tanks, recibirá muy pronto nuevas máquinas de guerra de Japón.

Según nos explican, "la línea japonesa contará en un primer momento con dos ramas de nueve tanques medios y cinco tanques ligeros, incluyendo modelos míticos como el prototipo Chi-Ri, el primer diseño de postguerra japonesa, el Tipo 61, el ligero Tipo 95 Ha-Go y el medio Chi-Ha. El tipo 64 (STB-1), desarrollado a finales de la década de los 50, será el modelo medio de rango X".

No sabemos por el momento cuándo se sumarán a las máquinas de guerra de EE.UU., China, Francia, Reino Unido, Alemania y la URSS, ya presentes en el juego, pero os dejamos con algunas imágenes y vídeos de las futuras incorporaciones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir