Wargaming, desarrollador y editor especializado en juegos de carácter free-to-play, ha anunciado hoy que uno de sus juegos más exitoso, World of Tanks, recibirá muy pronto nuevas máquinas de guerra de Japón.
Según nos explican, "la línea japonesa contará en un primer momento con dos ramas de nueve tanques medios y cinco tanques ligeros, incluyendo modelos míticos como el prototipo Chi-Ri, el primer diseño de postguerra japonesa, el Tipo 61, el ligero Tipo 95 Ha-Go y el medio Chi-Ha. El tipo 64 (STB-1), desarrollado a finales de la década de los 50, será el modelo medio de rango X".
No sabemos por el momento cuándo se sumarán a las máquinas de guerra de EE.UU., China, Francia, Reino Unido, Alemania y la URSS, ya presentes en el juego, pero os dejamos con algunas imágenes y vídeos de las futuras incorporaciones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!




























