Ayer os contábamos que Criterion Games, creadores de Burnout o Black, habían visto reducida su plantilla a 17 empleados, cediendo casi 50 trabajadores a Ghosts Games, los responsables de Need for Speed Rivals.
Alex Ward, director creativo del estudio, afirma que la reducción fue "totalmente nuestra decisión", y afirma que "seguimos siendo Criterion y eso es lo que importa".
"Nosotros 15 mantenemos la identidad de Criterion y trabajaremos en una nueva ubicación", apunta Ward, y destaca que "nos apoya una compañía enorme, exitosa y más grande: Electronic Arts".
Por último, y como vemos en el siguiente 'tweet', Ward afirma que "somos afortunados de ser parte de una gran organización que conserva e invierte en nuevas propiedades. De verdad que NO es el imperio del mal".
Hasta el momento, desconocemos cuál será el nuevo proyecto de Criterion, aunque aparentemente no será de carreras, y probablemente, se trate de una nueva saga.
We're fortunate to be part of a big organisation that curates and invests in new intellectual properties. It really *isn't* the evil empire.— Alex Ward (@AlexanderJWard) September 14, 2013