Deep Down usará Vita, pero también móviles y tabletas

Yoshinori Ono adelanta esta característica del juego.
·

Yoshinori Ono, productor de Deep Down en Capcom, ha explicado a la revista japonesa Famitsu varios detalles de este juego para PlayStation 4

Ono explica que "la ambientación es Nueva York en el año 2094", algo que cree que sorprenderá a los jugadores. Uno de los elementos principales del juego será "leer los recuerdos de objetos y oír voces del pasado" para intentar aclarar hechos remotos.

Hay planes para el uso de PlayStation Vita con el juego, ya que Ono indica que "es un gran plus tener Vita y PS4 trabajando mucho más juntas que Vita y PS3. Planeamos usar la consola PlayStation Vita para que el jugador se relaje y juegue. Además, buscamos formas de usar teléfonos y tabletas", aunque por ahora no ha dado más detalles.

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir