Anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Llegará este año a PC.
·

Rebellion ha confirmado los rumores de esta mañana: Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 está en desarrollo.

En esta secuela volveremos a disfrutar de una nueva campaña para hasta cuatro jugadores que continuará la historia del primer juego. En ella, tendremos que enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos que serán desvelados próximamente, los cuales prometerán ponernos las cosas difíciles.

De momento el juego se lanzará en exclusiva para PC a finales de este año, aunque el estudio asegura que están "entusiasmados" con lo que están oyendo de Sony y Microsoft, por lo que intentarán llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One.

El primer Sniper Elite: Nazi Zombie Army fue un spin-off de la saga principal en el cual teníamos que enfrentarnos a un ejército de zombis nazis desde el punto de vista de un francotirador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 vuelve a mezclar historia con fantasía, continuando el juego original y llevándonos a una ciudad de Berlín que se ha convertido en un infierno, lleno de zombis nazis dispuestos a morir -de nuevo- por el Reich. El título incluye una campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y también un modo para un solo jugador. Cuenta con nuevos enemigos y entornos, armas y la cámara de rayos X para las muertes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir