La edición especial de Sonic: Lost World será solo para reservas

Incluye un nivel adicional.
La edición especial de Sonic: Lost World será solo para reservas
·

Sega ha anunciado que la "Deadly Six Edition" de Sonic: Lost World será el extra que reciban los jugadores que reserven el juego.

Tal y como ya os adelantamos, esta edición incluye un nivel descargable ambientado en el universo de NiGHTS into Dreams. Nuestro objetivo será derrotar a los seis enemigos principales del juego, quienes están usando a los monstruos del mundo de las pesadillas creado por Wizeman para acabar con todo. A este nivel podremos acceder en cualquier momento del juego y nos permitirá desbloquear un poder Color especial.

Sonic: Lost World se pondrá a la venta a la venta en Europa el 18 de octubre, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir