Irrational Games, reponsables de BioShock Infinite, han dado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable para el juego, que nos llevará hasta Rapture antes de la tragedia del BioShock original.
Liz –como el equipo llama a Elizabeth– "será una continuación de la de Infinite", y no una nueva persona desconocida, explican.
"Al final del primer capítulo de Burial at Sea, Elizabeth se da cuenta de algo [que el estudio no quiere revelar], y ponerte en su papel pensamos que sería algo muy impactante", comenta Ken Levine, creador. "Ella ha cambiado por lo que ha hecho [...], todas las cosas que ha visto en Infinite la han afectado".
Señala también que las habilidades espaciotemporales de Liz seguirán estando presente, aunque todavía están pensando en lo poderosas que éstas serán. "Liz es un personaje totalmente diferente de Booker, y poner a Booker con un vestido sería la mayor traición que podríamos hacerle a Liz".
Elizabeth no tendrá porqué enfrentarse cara a cara con sus enemigos, sino que podrá utilizar sus poderes, su inteligencia, el escenario, o incluso intentar pasar desapercibida.
Burial at Sea será un contenido descargable de dos episodios que ampliará la historia de BioShock Infinite.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!