Nintendo registra Eternal Darkness para distribución física y digital

Podría ser una nueva entrega o el de GC en Wii U.
Nintendo registra Eternal Darkness para distribución física y digital
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo, que ya había renovado los derechos sobre la marca Eternal Darkness, ha registrado ahora la misma marca con la particularidad de que abarca tanto la distribución física como la digital del juego, despertando todo tipo de rumores.

Las posibilidades que se contemplan son varias. Por una parte, podríamos ver o bien un 'remake' del original para Wii U o 3DS, o una potencial secuela para cualquiera de estas dos consolas.

Otra de las ideas que se contemplan es la posibilidad de que Wii U comience a recibir juegos de GameCube para la consola virtual, algo que se viene rumoreando desde hace ya algún tiempo.

Independientemente de una posible secuela oficial, parte del equipo original de Eternal Darkness está preparando una secuela no oficial, llamada Shadow of the Eternals, que intenta financiarse en Kickstarter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Aventura / Acción
Análisis Eternal Darkness
Este juego de terror desarrollado por Silicon Knights en exclusiva para GameCube nos reta a explorar una mansión de Rhode Island llena de misterios. Viviremos una aventura que nos llevará a diferentes épocas de la humanidad, encarnando a diferentes personajes, desde la Roma antigua hasta la época de Carlomagno, pasando por Persia, el Golfo Pérsico y varios antepasados de la protagonista. El terror hace que la cordura de nuestros personajes se altere.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir