Jugamos en directo a Eternal Darkness de GameCube a partir de las 19:00

Recordamos este original juego de terror psicológico.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Eternal Darkness de GameCube, en un retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Este juego desarrollado por Silicon Knights se lanzó en 2002 en exclusiva para GameCube, y está considerada una aventura única dentro del género al apostar por el terror psicológico, con ambientaciones de diferentes épocas históricas.

A pesar de que es una saga que muchos jugadores llevan años pidiendo que vuelva, solo hubo un intento con un sucesor espiritual, Shadow of the Eternals, que acabó fracasando. A pesar de ello, Nintendo ha seguido renovando la marca, la última vez en noviembre del año pasado.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Acción / Aventura
Análisis Eternal Darkness

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego de terror psicológico desarrollado por Silicon Knights y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es conocido por su innovador uso del "medidor de cordura", una mecánica de juego que afecta tanto a la percepción del jugador sobre el entorno del juego como a la jugabilidad, basándose en cómo el personaje interactúa con monstruos y otros elementos aterradores. Este elemento distintivo contribuyó a la atmósfera única y envolvente del juego, haciendo que Eternal Darkness se destacara en el género del terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir