Vandal

Ya está disponible el Pack de Alto Rendimiento para GRID 2

Incluye seis nuevos coches.
Ya está disponible el Pack de Alto Rendimiento para GRID 2
·

Codemasters ha anunciado que ya está disponible un nuevo contenido descargable para GRID 2.

Este (bautizado como Pack de Alto Rendimiento) puede descargarse ya en Xbox 360 y PC a un precio de 400 Microsoft Points, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar a mañana para poder hacerse con él. Incluye los siguientes coches de edición especial: Dodge Charger RT, Ford Mustang Mach 1 Twister Special, Chevrolet Camaro Z28 RS SS 1970, VW Golf R, BMW E30 M3 y el BMW 1 Series M Coupe.

GRID 2 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, en el que se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre GRID 2

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir