Nuevas imágenes de Sonic: Lost World

El erizo azul de Sega nos enseña sus poderes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic: Lost World.

En esta ocasión nos presentan a Sonic haciendo uso de muchos de los poderes con los que contará a lo largo de la aventura y que le permitirán adoptar diferentes formas. Además podremos ver una buena cantidad de escenarios distintos, como un desierto o un casino.

Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos manejando diversos vehículos, mientras que en Nintendo 3DS tendrá varias funciones online.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir