Vandal

Sega hace oficial Project 575 para PS Vita

Es un juego de ritmo similar a los de Hatsune Miku.
·

Sega ha presentado Project 575 para PS Vita tras semanas de vídeos cortos y una misteriosa web que no dejaba claro el tipo de juego o la plataforma de este proyecto.

Como se aprecia en el primer tráiler, se trata de un juego musical que recuerda a los protagonizados por Hatsune Miku. Al parecer, Sega lanzará una aplicación para iOS tipo Vocaloid, mangas, novelas y otro tipo de marchandising, y finalmente, el juego de ritmo para PS Vita.

Se lanzará en Japón el próximo año.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Uta Kumi 575

Portada Uta Kumi 575
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

project 575

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arkhos · 19/07/2013 12:55
[respuesta:24]Tienes razón, esta no es de las mejores xD.
De diva para mi las mejores son Time machine 「タイムマシン」 , summer idol 「サマ-アイドル」 , ODDS&ENDS, melancholic「メランオリック」 y god's song「神曲」 . Esta última con el video hecho con nendoroids me encanta. Si en la demo tienen alguna de estas buena selección, y si no las tienen pues el juego guarda lo mejor para el que lo compre xD.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/07/2013 12:43
[respuesta:23]Casi las mismas entre ambas demos, esta que te pongo aparece en la demo de PS3 pero no en la de Vita, también he de indicar que probé la demo japonesa de vita y la de moeuropea de ps3.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LBHxQv25CcM]

Esta no es especialmente buena, al menos para mí, en Vita considero que hicieron una mejor selección para la demo, la cnción que se repite seguro en ambas demos es la canción que salen imágenes e una ciudad (no recuerdo el nombre de la canción) salen dos personajes de la saga con un minicoro de baile detrás.[/respuesta]

Arkhos · 19/07/2013 12:11
[respuesta:22]El juego mejora bastante cuando llegas a dificil porque es cuando ya tienes que usar los cuatro botones y no tienes descanso. El problema que puede tener es que te lo tienes que pasar primero en normal para desbloquearlo y si te aburre lo puedes dejar antes de tiempo. Por suerte se desbloquea canción por canción pero cuando me compre la versión de la ps3 se me hizo largo volver a desbloquear todo cuando ya lo tenía hecho en la vita.
La voz metalica puede cambiar mucho de una canción a otra dependiendo del software que hayan usado, hubo una actualización en Vocaloid hace un tiempo que mejoró mucho la calidad. Supongo que ahora todas usarán la última versión pero si comparas canciones de los de la psp con los de ahora es posible que se note. En los de la psp recuerdo que había algunas que se notaba bastante.
No he jugado la demo de la vita ni de la ps3, ¿que canciones vienen en ella?[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/07/2013 11:45
[respuesta:21]Buena argumentación, posiblemente le haya echado pocas horas o no he probado con el nivel de dificultal adecuado. en Taiko no Tatsujin (el de los tambores de namco bandai) para igual con un nivel de dificultad bajo es poco intuitivo, el tiendes a querer pulsar más de lo te sale en pantalla XD. he jugado los de PSP al 1 al 2 al extend y a la demo de vitay ps3, curiosamente las canciones de las versiones de Vita y PS3 me gustan más, no sé si será porque en la demo han puesto las mejores, pero no están mal. Como dices, respecto a la música es cuestión de gustos, la voz robótica en general no me suele gustar y alguna canciones se me han trementamente soporíferas, pero probaré con un nivel de dificultad adecuado a ver si es ese el problema. Un saludo :).[/respuesta]

Arkhos · 19/07/2013 11:35
[respuesta:7]A mi nunca me ha parecido poco intuitivo. A dificultad baja me faltan teclas para pulsar, como en el guitar hero, pero en cuanto subes la dificultad y hay teclas suficientes para tener continuidad está muy bien. Cambia el tipo de boton cuando hay un cambio significativo en el ritmo y a un mismo ritmo se asocia el mismo boton, es decir que si estás pulsando el circulo y te cambian a la x luego se vuelve al circulo. Lo que no me gusta tanto es la pantalla tactil en la Vita porque hay pocas veces que te da tiempo a hacer el cambio de a boton a pantalla y volver bien a boton (eso o yo soy muy torpe).
Respecto a que te gusten las caniones o no ya es tu gusto. A mi me pasa lo contrario, generalmente solo una o dos me parecen un truñaco y casi siempre son las de Kaito (no me gusta nada su voz)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir