Masacre presenta nuevas imágenes, portada y vídeo

Es el juego conocido como Deadpool en inglés.
·

Activision ha mostrado la portada española de Masacre –igual que la norteamericana, pero obviamente traducida–, así como nuevas pantallas y un vídeo del nuevo juego de este personaje de cómic que ahora llega a las plataformas de alta definición.

En el vídeo podemos ver cómo Masacre –o Deadpool– visita las oficinas de Marvel, mientras que las pantallas ofrecen algunas instantáneas de su jugabilidad.

Se tratará de una aventura de acción en tercera persona en la que el protagonista hará gala de toda su prepotencia, su egocentrismo y, sobre todo, su sentido del humor.

Masacre, el nombre con el que se le conoce en España, llegará a las tiendas europeas el 28 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de descarga en Steam. Si estáis interesados en las ventajas que nos ofrecen las tiendas por su reservas, podéis encontrarlas aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir